¿Quién Soy? La trayectoria de María Blanco

En esta particular encarnación elegí nacer en España, desde niña escuchaba la voz de mis mejores amigos, los Ángeles, con quienes jugaba introduciéndome al mundo mágico del Astral. Al ir creciendo me convertí en abogada y economista, experiencias de vida satisfactorias pero que sin embargo no hacían honor a mí Ser. Mi misión es compartir la alegría y el amor que todo lo sana; una simple sonrisa, una palabra dulce de apoyo y comprensión, una verdad del alma que es necesario escuchar con claridad. Para ello realizó lecturas de los mensajes de tú Ángel de la Guarda e imparto cursos y talleres en diversos temas de evolución de conciencia. Me consideró una humilde servidora que desea ayudar a recordar las herramientas y los dones que Dios nos ha dado para encarnar su esencia en la Tierra.

 

Como artista mi formación es básicamente autodidacta, aunque sí es cierto que crecí rodeada de los pinceles y los colores de mis abuelos. Mí dicha viene de co-crear con Dios en la comprensión de que el acto más creativo es la creación de uno mismo. Pintar al óleo me hace sentir parte de la gran creatividad del Universo. A través del gesto de la mano y del color, doy forma a imágenes internas que me permiten profundizar en mí autoconocimiento. Cada cuadro procede de mí conexión con Dios y porta la vibración de esa meditación. Por tanto, cada cuadro representa una virtud del alma que al observarlo, nos ayuda a encarnar y manifestar ese don en nuestra vida.

 

Realizo pinturas por encargo. Contáctame a través de mi email o web. Gracias y bendiciones.

Email: blancoml@hotmail.com

 Web: https://elatelierdemariablanco.wordpress.com/

Facebook: El Atelier de María Blanco – Artista

Leave a Reply

